18 junio, 2012

Error Numero Uno Que Cometen Las Mujeres Con Su Pareja: No Brindar Apoyo

Es difícil ser hombre

Por un lado, no te dejan llorar. Si alguna vez necesitas llorar sobre el hombro de otro hombre, mejor que sofoques ese deseo lo más pronto posible. A pesar de que los estudios han demostrado que los hombres sienten las emociones igual de fuerte que las mujeres, a los hombres simplemente no se les permite llorar excepto que alguien haya muerto.

Por otro lado, ser hombre es ser solitario. En gran parte, los hombres simplemente no tienen las amistades cercanas que tienen las mujeres. “salir con los chicos” significa sólo eso. Ninguna conversación nunca se profundiza más que hablar de los equipos deportivos favoritos.


Si eres hombre y estás preocupado por algo, tus amigos o te dejarán sólo porque no saben qué hacer, o te palmearán la espalda y te dirán que “juntes fuerzas”. Hasta podría llamarte marica (o peor) por mencionar tus problemas. En ningún punto te ofrecerán su apoyo emocional.

Entonces eso significa que desde el punto de vista de tu hombre, tú eres su fuente principal de soporte emocional. Cuando llega a casa después de un largo día de trabajo, tener que lidiar con los problemas que su jefe le pone sobre el escritorio, y tener que atravesar por los embotellamientos de tráfico y todo el resto del estrés del día…

Lo último que quiere escuchar es como se olvidó de levantar la toalla húmeda del piso del baño esta mañana.

Lo que quiere es que tú seas su admiradora número uno. El debería ser la parte más importante de tu vida.

Hay algo acerca de tener a una mujer que te respalda que es extremadamente motivador para un hombre. Se siente que puede salir y conquistar el mundo si esta mujer está justo detrás suyo llenándolo de entusiasmo emocionalmente.

Ten en cuenta que brindar apoyo no incluye criticarlo o tratar de” mejorarlo”. Ni tampoco incluye regañarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario